Montepicaza es una firma de moda de mujer, hombre y niño que nace en Talavera de la Reina hace ya bastantes años. Hoy en día, cuenta con más de 40 franquicias en todo el territorio nacional y parece que la expansión de la firma sigue adelante. Lo más característico de esta marca es que se trata de prendas de ropa muy clásicas y elegantes, que buscan su inspiración en el campo y el mundo hípico. Jugadores de polo, toreros y personas que se dedican a este tipo de actividades suelen ser imagen de la marca de forma habitual. Hoy vamos a repasar el catálogo de Montepicaza.

catálogo de Montepicaza (2)

¿Qué hay en el catálogo de Montepicaza para mujer?

En el catálogo de Montepicaza hay una serie de prendas que nunca pueden faltar. De hecho, al tratarse de colecciones tan sobrias y clásicas es complicado que sus prendas se pasen de moda. Lo mejor son los cortes limpios y rectos de cada una de sus piezas y la máxima calidad de los tejidos que usa la firma para sus colecciones. Las camisas son primordiales. Además, se trata del corte de camisa de mujer más característico. Cuellos perfectos que hacen que la prenda siente fenomenal. Se trata de camisas clásicas que siguen los patrones de la moda de siempre. De cuadros, lisas o con discretos estampados, pero siempre ideales.

catálogo de Montepicaza (11)

catálogo de Montepicaza (1)

Al tratarse de una marca que puede utilizarse tanto para montar a caballo como para pasear por la ciudad, los leggins de montar no pueden faltar. Están fabricados en potentes tejidos que hacen que se trate de unas prendas súper resistentes. En el catálogo de Montepicaza los hay en varios tonos.

catálogo de Montepicaza (4)

Las americanas de paño o de algodón tampoco pueden faltar en las colecciones de la firma. Suelen ser muy elegantes y combinar colores de moda. El azul y el rojo son los tonos más característicos de la casa.

catálogo de Montepicaza (5)

Obviamente, no hay nada más común a los deportes de campo que los chalecos. Estas prendas permiten cubrirnos del frío a la vez que se hacen muy cómodas para poder ejecutar todo tipo de movimientos. Este chaleco acolchado de piel, con pelo en el cuello es fabuloso, aunque no es el único del catálogo de Montepicaza.

catálogo de Montepicaza (6)

Las cazadoras acolchadas también son bastante socorridas para esos días de campo. Aunque, obviamente, todas estas colecciones están pensadas para ser usadas con muchísima elegancia en cualquier lugar. Este tipo de chaquetas juegan un papel imprescindible en el estilo que ofrece Montepicaza. El uso de los colores está perfectamente meditado y logran prendas estupendas.

catálogo de Montepicaza (9)

catálogo de Montepicaza (7)

Los bolsos ocupan un importante ligar en el catálogo de Montepicaza. Están los clásicos, con el emblema de la casa, y los que siguen tendencias más novedosas. Eso sí, todos ellos de piel y perfectamente duraderos.

catálogo de Montepicaza (3)

catálogo de Montepicaza (10)

Escrito por

Licenciada en Periodismo en el año 2006. Redactora de contenidos especializada en moda y tendencias y apasionada por las palabras. Cazadora de tendencias de tiempo completo y adicta a los blogs de moda, os traeré las últimas novedades de este apasionante mundo de las pasarelas.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.