Para esta temporada la tienda Noppies crea una colección premamá pensada para que todas las mujeres embarazadas vayan con estilo en sus últimos meses de gestación. Además, durante la primavera-verano debemos recurrir especialmente a prendas preparadas para los meses de gestación y ya no podemos vestirnos a partir de capas como sucedía durante el invierno, por lo mismo, la tarea se complica indudablemente. El objetivo primordial de la tienda Noppies es que cualquier embarazada encuentre su estilo y se defina a partir de las prendas que diseña. ¿Cómo lo consigue? Apostando y mucho por las prendas básicas que durante estos meses se convierten en verdaderos aliados para la mujer. Esta primavera no puede faltar en tu armario un vestido fresquito, unos leggins cómodos o una camiseta divertida.

noppiespremama

Para lucir durante estos meses guapa y sin necesidad por ello de ir incomoda, Noppies nos propone vestir con bonitos leggins en colores fuertes como el rojo, el fucsia o el amarillo. El toque de modernidad viene de la mano de los blusones, largos y con estampados tan de moda como el tropical, son perfectos hasta para disimular barriga. Uno de los trucos primordiales para ir a la moda incluso embarazada, es que continúes llevando las tendencias del momento a pesar de tu estado de gestación. Por eso mismo, si esta temporada se apuesta por el total white, el estampado de rayas o el mono, no lo dudes y anímate a llevarlo.

De hecho, Noppies cuenta con un mono premamá en manga corta y en color negro de entre todas las prendas de su colección. Realizado en tejido delicado y con una tonalidad de lo más sofisticada puede ser la prenda perfecta para acudir a un evento formal o bien para asistir a una cena. Para quienes prefieren el vestido como aliado indiscutible en estas ocasiones formales, apuesta por llevarlos en corte recto y largos hasta el tobillo. Muchos se olvidaran de que estas embarazada.

Si eres de las que no se quitan los pantalones para nada, Noppies te ofrece una amplia variedad de jeans y pantalones teñidos perfectos para esta primavera. Vestir a la moda durante el embarazo es posible con Noppies.

Escrito por

Me fascina la fotografía, viajar, la mezcla de culturas y por encima de todo LA MODA. Natural de Bilbao y Licenciada en Empresariales, la moda es mi gran afición, desde bien pequeña devoraba revistas de moda y tendencias!! Actualmente me paso el día escribiendo sobre moda y claramente comprando todo aquello que descubro

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.