Cada vez más la ropa de embarazadas ocupa un lugar más importante entre los catálogos de moda de las principales cadenas comerciales y las firmas más exclusivas. Ya era hora porque, durante años, la ropa de embarazadas se había relegado únicamente a vestidos anchos y a las tallas grandes, otro de los sectores de la moda que también, afortunadamente, goza de una salud cada día mayor.

Los diseñadores de moda se han dado cuenta de que la ropa de embarazadas representa, por un lado, una gran oportunidad de negocio ya que las embarazadas también desean vestir a la moda y estar en estado no tiene pr qué ser excluyente de vestir acorde a las últimas tendencias y estilos. Por otro lado, está la creciente sensibilización hacia sectores de la población que tradicionalmente no habían ocupado un lugar propio en el mundo de la moda.

Ropa de embarazadas Vertbaudet

Si bien las mujeres, tradicionalmente, han ostentado un sitio preminente en las pasarelas y el ideario de los diseñadores de moda de todos los tiempos, el prototipo de mujer que se tenía en mente no era para nada el más saludable y conveniente de todos. En algunos casos, se vendía un modelo de mujer objeto que debía vestir como una muñeca, con una personalidad diluida en un concepto de feminidad universalizante y uniformizante que tapaba cualquier atisbo de carácter propio y evitava toda reivindicación de estilos alternativos.

En otros, el modelo de mujer que se estandarizaba era una mujer andrógina, casi ausente y en cierto modo deshumanizada. En cualquier caso, no había lugar para otros caminos entre los cuales quedaban completamente bandeados los de las tallas grandes, las posibilidades de la ropa de embarazadas y las colecciones unisex.

Vestidos de embarazadas

Como decíamos, por suerte, los tiempos cambian y ya podemos acceder a una gran oferta de ropa de embarazadas diseñada según los patrones de las últimas tendencias de la moda, cómoda y a la vez elegante, que no pretende disimular una silueta bellísima, que rompe con lo estándares rancios y tradicionales que hemos sufrido durante décadas.

La mejor ropa de embarazadas online

Vertbaudet es uno de los muchos sitios donde poder adquirir ropa de embarazadas online al mejor precio, con descuentos medios de entre el 20% y el 30% sobre el precio de venta habitual y, sobre todo, ropa de embarazadas cómoda y a la moda.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.