Además de ir cargada de flecos y con aires bohemios, para lograr el mejor look boho chic deberás dejarte guiar por algunos consejos de moda fascinantes. El estilo hippie chic, súper setentero continuará presente en nuestros armarios, al menos, una temporada más y conseguir lucir estupendas con este estilo será muy sencillo usando algunas prendas y tendencias inspiradoras. Esta temporada de verano todavía es posible que arriesguemos con fantásticos looks, muy transgresores, que nos lleven de lleno a la época más Flower power que ha existido.

vestidos largos boho

Consigue el look boho chic

Colores neutros

Es fundamental que utilices tonos muy neutros para vestir al más puro estilo boho chic. Para ello deberás optar por colores que se inspiren en la tierra. Los marrones, amarillos, colores teja, etc. son ideales para sucumbir a este estilo. Además, si apuestas por lucir prendas estampadas, siempre siguiendo este colorido, estarás acertando de pleno. No olvides que en verano un vestido blanco liso y muy vaporoso será tu mejor aliado hippie chic.

tonos tierra look boho

vestido blanco hippie chic

Faldas y vestidos maxi

Obviamente, si echamos la vista atrás y nos trasladamos unas décadas hasta los años setenta veremos como los looks más embriagadores se formaban por largos vestidos y faldas largas. Estas prendas deben insinuar la silueta femenina, pero nunca ajustarse a ella. Hay que encontrar un equilibrio perfecto. Si las combinamos con cinturones y todo tipo de accesorios el efecto será genial.

vestidos maxi boho chic

No olvides los accesorios

Como ya hemos dicho, para finiquitar un look boho chic será necesario que te coloques todo tipo de accesorios estupendos. Collares, anillos, pulseras y pendientes largos se convertirán en una necesidad para ti. Además, no pueden faltar los bolsos de ante y los sombreros. La idea es lograr un look étnico muy desenfadado que otorgue protagonismo a todo el outfit en conjunto.

accesorios look hippie chic

accesorios boho chic

Pamelas o floppy hats

Cubrir la cabeza con pamelas o sombreros de ala ancha es fundamental. Los típicos sombreros de fieltro setenteros serán la apuesta perfecta para garantizar el mejor estilo hippie chic. Eso sí, los sombreros de moda del verano también pueden serte de ayuda. Estos complementos lograrán enmarcar un outfit genial que te hará sentir la libertad de la moda. Gran parte de las celebrities que ya han apostado por seguir las tendencias más setenteras se han dejado ver con los famosos floppy hats en sus cabezas.

sombreros estilo boho chic

look boho chic

Sandalias de tiras

En verano las sandalias son imprescindibles. Para lograr que estas completen tu outfit boho chic tendrás que apostar por las tiras. Para ello, una estupenda opción son las sandalias de gladiador. Las puedes encontrar en un sinfín de tiendas. Además, ahora todavía es posible adquirirlas en las rebajas de verano. No importan si llevan tacón o son completamente planas.

sandalias tiras kate moss

Escrito por

Licenciada en Periodismo en el año 2006. Redactora de contenidos especializada en moda y tendencias y apasionada por las palabras. Cazadora de tendencias de tiempo completo y adicta a los blogs de moda, os traeré las últimas novedades de este apasionante mundo de las pasarelas.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.