El color blanco se hizo presente con gran intensidad desde principios de este año, todas las prendas de este color han estado a tope de moda gracias a la posibilidad que tiene para combinarse y crear outfits envidiables.

Un color camaleónico que va bien por el día y por la noche, un básico que queda con cualquier otro color y textura incrementando cada segundo su funcionalidad en el mundo de la moda.

Mono blanco con ante

Foto: Mono blanco de short combinado con ante

Fusionando las grandes fiebres de este año, obtenemos como resultado una prenda excepcional, un mono blanco que podría fácilmente convertirse en un it completamente obsesivo; algo que todas querremos tener y utilizar antes de que el calor nos abandone.

El mono blanco ha sido una propuesta fashionista que varias famosas han decidido incorporar en su amplio repertorio, una prenda multifuncional que indudablemente resulta bastante favorecedora, teniendo grandes posibilidades de incorporarse dentro de los favoritos del fin de temporada.

Mono blanco celebrities

Foto: Vanessa Hudgens y Olivia Palermo optan por una versión en largo (Vogue.es)

Parece ser que es una de las prendas favoritas de la cantante Taylor Swift, quien lo ha llevado tanto en pantalón corto como largo de la forma más digna en más de una ocasión, del lado izquierdo podemos percatarnos que opta por delegar el color a esos tacones azul turquesa haciendo definir su estilo de niña buena dando mayor estructura a este mono con manga corta y un cinturón en blanco. Del lado derecho la podemos ver un poco más atrevida con la icónica prenda del verano, un pantalón largo que deja ver un poco de piel a la altura de las costillas y con un mini clutch en metálico, un outfit espectacular que dejó ver este 2015 en los Premios Billboard.

Mono blanco Taylor Swift

Foto: Al estilo de Taylor Swift

El mono blanco es una prenda que se encargará de vestir por completo, por sí sola dice mucho y por lo único que se debe de preocupar es por ver los accesorios con los que se le puede utilizar. Al ser solo una pieza ayuda a acrecentar la comodidad propia del verano, tanto que con tan solo unas gafas y un par de sandalias podéis lucir espectaculares.

¿Cómo combinarlo?

En verdad es una prenda muy sencilla que una vez que la tengáis no experimentaréis mayor complicación, el blanco por sí mismo posee cualidades para ser adaptable con diversas texturas y colores, un mono blanco liso puede ser un magnífico compañero de encaje, texturas étnicas, tejidos artesanales, ante, seda y hasta cuero.

Mono blanco country

Para empezar existen diferentes tipos de monos, los que son de pantalón corto, de pantalón largo, con manga corta, larga o definitivamente sin mangas; para ello dependiendo del corte de cada uno de ellos pueden ser las diversas opciones.

Los tacones, los botines y las sandalias pueden ser un magnífico calzado para este tipo de prenda, Ellos preferentemente en un color diferente al blanco y de hecho un tanto más intenso y alegre para que le pueda dar un contraste al outfit.

Mono blanco para playa

Foto: Modelo de Aliexpress

Si lo que queréis es llevároslo a la playa o simplemente por paseos marítimos y un tanto acalorados, lo mejor es que recurráis al calzado cómodo además de evitar accesorios demasiado vistosos y poco confortables como collares, lo ideal es hacerlo lucir por sí solo y complementándole con un bolso chic o un sombrero que os proteja del sol.

Mono Blanco verano

Foto: Atacadas.com

Si lo que deseáis es más bien llevarlo a un evento nocturno o un tanto más elegante, os podemos decir  que lo imprescindible será utilizarlo con tacones independientemente si es corto o largo, así como con accesorios vistosos y llamativos sin permitir que opaquen la sencillez de vuestro magnífico mono.

El mono blanco se encuentra indiscutiblemente en el top de las mejores prendas utilizadas este verano y es que basta con tener uno para vivir su comodidad y poder experimentar la maravilla del corte y el color para esta época; una opción llena de cualidades conjuntas que le harán ser sin duda el artículo “it” del verano.

Escrito por

Licenciada en Marketing y completamente apasionada por el mundo de la moda y las nuevas tendencias. Asidua lectora de blogs de moda y revistas, una "cool hunter" atenta siempre a las novedades fashionistas. Ansiosa por el universo trendy de pasarelas nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.