Las rayas horizontales han sido siempre motivo de horror y espanto por parte de las mujeres que buscan opciones nuevas en moda de tallas grandes, siendo desechadas sin dar la oportunidad de construir un look increíble en el que estos estampados pueden ser los protagonistas sin ningún temor a lucir más grande, pero sí con la firme intención de acentuar las curvas y lucir muy chic en cualquier ocasión.

Para vestir rayas horizontales en moda de tallas grandes

moda de tallas grandes

Es importante que conozcas algunos trucos y prohibiciones que se deben tener en cuenta si estás buscando un atuendo que logre ponerte a tono con las nuevas tendencias en cuanto a utilización de rayas y estampados en colores.

Las rayas nunca deben usarse en prendas que se coloquen sobre otras prendas, es decir evita ponerte una chaqueta o un saco que tenga rayas horizontales, ya que el efecto visual que producirán será contraproducente, porque al estar sobre otras prendas tu volumen se aumentará.

Así puedes correr a una tienda a buscar faldas ceñidas con rayas horizontales que a atraviesen, no te limites, busca opciones, estos estampados en prendas como una falta, harán que tus curvas se acentúen y luzcas un cuerpo envidiable sin aumentar tu volumen.

También atrévete a probar vestidos con rayas horizontales gruesas en tonos claros, no utilices los tonos oscuros porque podrán hacer que tu figura sea más gruesa visualmente, pero los colores tiernos y pasteles lograrán que tu look sea impecable, y dejar atrás el mito de las rayas horizontales en la moda de tallas grandes.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.