Las colaboraciones de moda, que ya se han convertido en una tradición de H&M tiendas, forman parte intrínseca del nuevo universo de la moda. Todos los diseñadores y firmas quieren ser los elegidos por parte de la casa sueca para crear sus propias colecciones inspirándose en la actualidad. Si el pasado año Balmain ponía los puntos sobre las íes a las fans de la firma europea, este es el momento de Kenzo.

H&M tiendas Kenzo (1)

El próximo 3 de noviembre, la nueva colaboración de Kenzo para H&M tiendas verá la luz. En total serán más de 250 las tiendas físicas que reciban las prendas de estas nuevas líneas. Y, como siempre, habrá que estar atentos a la tienda online de la casa porque toda la colección se podrá comprar a través de Internet y ya auguramos que se agotará con máxima celeridad.

La apuesta de H&M tiendas

H&M tiendas ha hecho su apuesta más llamativa al comenzar con estas transgresoras colaboraciones. Si la cosa empezó tímidamente, hoy en día es lo más esperado por las fashionistas más intrépidas. El pasado año podíamos comprar vestidos de Balmain a precios irrisorios, en comparación con lo que cuesta un diseño de la casa de forma convencional. Además, cada uno de los diseños de estas colaboraciones desprenden la esencia de la firma de origen, adaptada a la moda mucho más económica.

H&M tiendas Kenzo (2)

Los directores creativos de Kenzo, Humberto Leon y Carol Lim, han mostrado toda su emoción sobre la colaboración con H&M. Aseguran que se centrarán en mostrar la filosofía de la firma parisina, con el colorido habitual de la casa y las transgresiones a las que nos tienen acostumbrados.

Finalmente, H&M tiendas pondrá a la venta dos colecciones completas creadas por los responsables de Kenzo. Se trata de una línea de mujer y otra de hombre, que seguro que durarán un pispás en las tiendas de la casa.

Por lo poco que hemos podido ver hasta ahora, los estampados animales y el color extremo serán las pautas a seguir por los diseñadores de la Maison francesa. Una apuesta de luz y color para engatusar a las seguidoras de la firma, quienes, sin duda, estarán encantadas de poder acceder a las prendas más características de Kenzo.

H&M tiendas Kenzo (1)

Estamos deseosas de que llegué el 3 de noviembre para tener acceso a la nueva colaboración de H&M tiendas con Kenzo. Seguro que la filosofía de Kenzo Takada, creador de la marca, se muestra a raudales en cada prenda. Desde luego, se trata de una de las firmas de moda que más réditos pueden otorgar a la marca sueca.

Escrito por

Licenciada en Periodismo en el año 2006. Redactora de contenidos especializada en moda y tendencias y apasionada por las palabras. Cazadora de tendencias de tiempo completo y adicta a los blogs de moda, os traeré las últimas novedades de este apasionante mundo de las pasarelas.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.