Si eres una futura novia o una invitada a una boda, la elección del peinado es siempre un reto. Para las futuras novias, el peinado es tan importante como la elección del vestido y el maquillaje por eso la búsqueda del peinado ideal para la mayoría de las mujeres puede ser muy estresante.

Peinados para bodas
¿Cómo se elige el peinado ideal?

Cuando llega el momento para elegir el peinado, una novia debe tener en cuenta un montón de cosas, tales como: su temperamento, edad, la calidad del cabello, el color y si va a llevar accesorios decorativos o no. Nuestro consejo es que todas estas cosas se hablen con el estilista con antelación.

También tienes que tener en cuenta algunos factores que puedes observar cotidianamente, por ejemplo si has visto que el pelo recogido no es lo mejor para ti, está claro que no puedes llevar ese tipo de peinado en el día de tu boda. Lo importante es que te sientas confortable con el peinado y que seas feliz con tu elección.

Seria un error muy grave que el peinado elegido no sea congruente con la personalidad de la novia o no sea apropiado para su edad. También es importante que tu estilista tenga una idea de cómo será tu vestido de novia, así que no dejes la elección del peinado para el ultimo momento.

Dependiendo de cómo esté hecho, el peinado puede destacar tus atributos, pero también resaltar tus defectos. Para evitar sorpresas desagradables en ese día tan especial, te recomendamos la asesoría de un especialista en peinados de novia.

La organización de todos estos detalles no es fácil, pero te verás recompensada cuando veas unos años después el álbum de tu boda.

Escrito por

Editora de Mucha más moda apasionada por los contenidos, la moda y el mundo web. Lectora sin remedio y amante de las nuevas tendencias, el cine los viajes y la música, si quieres ser parte de nuestro equipo ¡no dudes en contactarnos!

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.