Ya no pienses que el pelo corto no es para ti. Un buen estilista te asesorará para que tomas la decisión correcta, teniendo en cuenta tu belleza, estilo y fisonomía. Él te puede enseñar a «endulzar» tus características  si no disfrutas de una estructura ósea perfecta. Él peinado corto es sexy, elegante y fácil de cuidar. Sí eras una mujer muy ocupada con el pelo corto vas a ahorrar un montón de tiempo y te vendrá muy bien. Además, da una enorme sensación de libertad.

La tendencia del  pelo corto comenzó en 1920, época durante la cual el peinado corto elegante con un volumen envidiable estaba entre las últimas tendencias de la moda.  El estilo ha sido extendido por la rebelde actriz  Twiggy. Ella alentó a millones de mujeres a adoptarlo, viendo esto como una prueba de la independencia y la liberación de la mujer del yugo de la civilización patriarcal.

art1_3jpg

Con el tiempo, muchas celebridades han optado por cortarse el pelo, buscando un efecto sorprendente en el público y los fans. Linda Evangelista, Courtney Cox y Halle Berry son sólo algunas de las actrices de renombre internacional que difundieron este estilo. El renacimiento de la moda del pelo corto hizo el primer paso con un gran impacto en la supermodelo Agyness Deyn, que eligió para su peinado un color rubio platino que no podía pasar desapercibido. Debido a su nuevo aspecto su carrera ha experimentado un salto sorprendente. Por otra parte, la mayoría de las revistas hoy en día se centran en este estilo rebelde y lleno de aplomo.

Kylie Minogue debido a su enfermedad, fué obligada a cortarse el pelo, afortunadamente ella supo llevar su nuevo look, el cual encajó perfectamente con su personalidad. Hoy, su situación sigue inspirando a muchas mujeres y el cabello corto es ahora un signo de fuerza y ​​feminidad.

Nos cortamos el pelo cuando queremos cambiar algo en nuestra existencia, después de un doloroso divorcio o separación. Estos cambios dramáticos  nos hacen  sentir más seguras y confiadas en nuestra belleza.

Si quieres un cambio y quieres escapar de la monotonía, el pelo corto sigue siendo la imagen de los espíritus libres y siempre dará una impresión más fresca y juvenil, así que prepárate para ser independiente y una verdadera ganadora.

Escrito por

Editora de Mucha más moda apasionada por los contenidos, la moda y el mundo web. Lectora sin remedio y amante de las nuevas tendencias, el cine los viajes y la música, si quieres ser parte de nuestro equipo ¡no dudes en contactarnos!

Este artículo tiene un comentario

  1. Camila Duran
    Camila Duran Responder

    A mi personalmente no me gusta el pelo corto, en invierno hace mucho frío, pero hay que reconocer que hay gente que lo lleva muy bien.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.