Con la vista puesta ya en las tendencias para esta primavera-verano aún debemos llevar por algún tiempo ropa más propia del otoño-invierno, principalmente  porque las temperaturas no nos permiten otra cosa. Para quienes no quieren esperar más a comprar ropa de nueva temporada te damos las claves para que llenes tu ropero de nuevas adquisiciones.  Las rayas son un estampado atemporal, que lo mismo nos ponemos en versión marinera durante el verano, que nos ponemos en prendas en colores oscuros  propias del invierno. Se adapta perfectamente a cualquier circunstancia y lo que es más importante, está muy de moda. Este año las rayas se vuelven aún más divertidas, de modo que en una misma prenda podemos ver un contraste de líneas más finas y gruesas, que se reparten por  de modo horizontal y vertical. Y eso sí, aunque podemos encontrar prendas en rayas con diseños muy diferentes y en colores diversos hay uno que lo identificará esta temporada, el contraste de blanco y negro.

tendenciasrayas

Otras temporadas pasadas la fuerza de las rayas la habíamos visto predominantemente en blusas y camisetas, la sorpresa es que este estampado aparece este año de igual modo en pantalones, dando lugar a prendas originales y muy divertidas. La ventaja de que este año las rayas de se lleven en color blanco y negro radica en que posteriormente podremos añadir el color que más nos guste en cualquier otra prenda del look. Así podemos llevar blusa de rayas y pantalones teñidos en cualquier color pastel, o total look en negro con camiseta de rayas y toque de color en complementos. De hecho, para la primavera-verano la propuesta en rayas viene acompañada de tonos flúor, entre ellos, un claro protagonista, el amarillo.

tendenciasrayas

Por suerte para todas a las que le guste llevar rayas en sus prendas de vestir, esta temporada las tiendas se llenan de aires actuales y modernos. Contraste de colores, de formas y texturas, en un estampado que tiene todas las de ganar para convertirse en el rey de la temporada. Anímate a llevarlas en tus looks más desenfadados y también en aquellos que requieren de más formalidad, la cuestión es rallarse.

tendenciasrayas

 

Escrito por

Me fascina la fotografía, viajar, la mezcla de culturas y por encima de todo LA MODA. Natural de Bilbao y Licenciada en Empresariales, la moda es mi gran afición, desde bien pequeña devoraba revistas de moda y tendencias!! Actualmente me paso el día escribiendo sobre moda y claramente comprando todo aquello que descubro

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.