Beyoncé se atreve con una exclusiva colección de baño para H&M, no es la única colaboración que hace un personaje famoso para esta marca, hay que recordar que David Beckham lleva ya algún tiempo colaborando con una línea de lencería masculina centrada en reflejar la naturalidad del hombre pero también como no, su sensualidad. Y sensualidad, es una de las características más definitorias de esta marca. Sus pronunciadas curvas la acercan inevitablemente a la mujer de a pie, y por eso mismo es tan importante esta colección dentro de la firma. Pretende que cualquier mujer, madre, trabajadora y seguidora de las últimas tendencias, pueda sacar lo mejor de sí misma con unos bikinis diseñados para que lo luzcan mujeres de verdad.

modabaño

Continuamente decimos que la moda y las tendencias no deben estar reñidas con la talla, de hecho, la mayoría de ellas se piensan para que cualquier mujer pueda lucirlas. Sin duda alguna, la moda de baño es uno de los aspectos que más preocupa de cara al verano a aquellas mujeres que tienen lo que se considera una talla grande. Para poder lucir el mejor cuerpo con la mejor ropa de baño H&M apuesta por braguitas anchas que traten sacar el lado más favorecedor de estas mujeres y bikinis donde priman los estampados con personalidad, para que todas las miradas se centren en ellos.

Una moda de baño muy favorecedora acompañado de un spot comercial donde la cantante está sublime. Es capaz de dejar anhelados a todos con su presencia y es el claro reflejo para demostrar que ser sexy y sensual no es cuestión de tallas. H&m crea así una colección de baño personal, diferente y arriesgada. Una colección que se mimetiza con el ambiente, azules, dorados y exóticos negros para recordar que el verano está a la vuelta de la esquina.

Al tiempo, Beyoncé presenta su último trabajo, ‘Standing on the Sun’, que suena mientras se desarrolla el exitoso spot y en el que se promocionan los últimos modelos de bikini de H&M, una marca que busca la diferencia en todos los aspectos.

Escrito por

Me fascina la fotografía, viajar, la mezcla de culturas y por encima de todo LA MODA. Natural de Bilbao y Licenciada en Empresariales, la moda es mi gran afición, desde bien pequeña devoraba revistas de moda y tendencias!! Actualmente me paso el día escribiendo sobre moda y claramente comprando todo aquello que descubro

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.