Ya vamos teniendo la temperatura perfecta para pasar algunas horas en la playa disfrutando del sol y luciendo palmito. Por lo tanto, es importante saber cómo elegir debidamente el bañador de hombre. Últimamente las tendencias en moda de baño masculinas están revolucionando el sector, acercando al común de los mortales prendas de baño muy variadas. No obstante, no todos los bañadores sentarán igual de bien a los hombres. Esto indica que, en función de cada tipo de cuerpo la elección tendrá que ser una u otra.

La elección del bañador de hombre

Desde hace ya algunas temporadas se está poniendo de moda el bañador de hombre ajustado, tipo slip. Estos llegan siguiendo tendencias diferentes. Desde el slip clásico hasta el tipo bóxer y el que queda a medio camino entre ambos. Estos bañadores son realmente complicados y antes de seleccionarlos es importante que te mires al espejo y valores si estás entre el pequeño grupo de afortunados que los pueden lucir sin parecer un hortera de playa.

bañador de hombre (2)

Los bañadores tipo slip clásico no son recomendables, a excepción de los hombres que están musculados (sin excesos), son altos y tienen un cuerpo de infarto. En el caso de que la musculatura sea excesiva no sería nada interesante la elección de este bañador. ¿Por qué? Pues porque es posible que parezca que estás en una sesión playera de culturismo.

Por otra parte, el slip que queda a medio camino entre el bóxer y el más pequeño de todos, permite que más hombres puedan apostar por él sin crear una sensación extraña. Aunque eso sí, es importante que el vientre sea planísimo y se tenga un cuerpo diez. Si existe michelín este no es tu bañador. Como hemos comentado al principio, mírate en el espejo y decide si te queda bien.

Elegir el bañador de hombre es primordial para ir a la playa si dar la nota. Los que quedan bien a casi el común de los mortales es el bañador básico. Es decir, el de toda la vida. Este es ancho y queda como un palmo por encima de las rodillas. En función de tu tono de piel puedes otra por una gama cromática u otra. Así potenciarás tu moreno perfectamente. Eso sí, si eres bajito elige un bañador tipo short. Estos son la última moda en moda baño masculina y te harán parecer más alto.

bañador de hombre (3)

El bañador de hombre tipo short también es perfecto para los hombres que cuentan con un cuerpo perfecto. En este caso, la mejor opción es optar por el tiro bajo y por una prenda más o menos estrecha. Lo mejor de estas prendas de baño es que se evitan muchísimo las típicas marcas de sol sin recurrir a los mini bañadores de nadador.

bañador de hombre (1)

Escrito por

Me fascina la fotografía, viajar, la mezcla de culturas y por encima de todo LA MODA. Natural de Bilbao y Licenciada en Empresariales, la moda es mi gran afición, desde bien pequeña devoraba revistas de moda y tendencias!! Actualmente me paso el día escribiendo sobre moda y claramente comprando todo aquello que descubro

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Alberto Responder

    Hay que ver cuantos prejuicios bobos hay que leer sobre las prendas de baño para hombre. ¿No tienes un cuerpo diez pero te gusta? Pues dale! ¿Desde cuando parece que vayas a una sesión de culturismo en la playa por llevar un cierto tipo de bañador?
    Recomendar a alguien bajito que se ponga un short. ¡Qué barbaridad! Para que parezca paticorto?
    Al final, lo que se propone en este artículo es uniformar a todo el mundo con un bañador simplón, obviando gustos y tendencias.
    Muy mal todo lo que he leído. Lamentable

  2. Mucha más Moda
    Mucha más Moda Responder

    Hola Alberto, gracias por tu comentario, estamos de acuerdo con que hay que luchar contra los prejuicios y estereotipos sobre el cuerpo «perfecto», más en el mundo de la moda, valoramos tu comentario así no compartamos tu opinión.

    Saludos y gracias

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.