La tienda estadounidense de zapatos True Gault le ofrece a sus clientas el sueño de toda mujer: zapatos de tacón de 10 centímetros hechos a medida, diseñados para que las mujeres de hoy no tengan que sacrificar su comodidad para verse bien.

La fundadora de la firma, Sandra Gault, diseñó sus productos pensando en que la moda debía estar hecha para ajustarse a las mujeres, y no al revés, y que lo más justo sería que cualquier mujer, sin importar raza, edad o profesión, debería tener la posibilidad de lucir unos bellos zapatos de tacón durante todo el día sin tener que preocuparse por la salud de sus pies.

La escena es casi que una postal de Nueva York: Hermosos cisnes emergen de los edificios de Manhattan luciendo zapatos de tacón, para luego convertirse en patitos feos que tienen que cambiar sus Manolos por zapatillas más cómodas que les permitan “sobrevivir” al metro, las largas caminatas urbanas y el ajetreo propio de la vida diaria.

True1

Pues bueno, True gault ha decidido ponerle fin a esta situación: con su moderno diseño 3D es posible capturar las características bio-mecánicas del pie de cada clienta, para hacer así un zapato hecho 100% a su medida. True Gault no es la respuesta sólo para las personas que sufren usando tacones, muchas personas no encuentran muchas veces su talla de calzado ideal, así que True Gault es la solución, la empresa no cree en las tallas estándares, por eso cada pie es escaneado por separado, de esta forma no tendrás un par de zapatos personalizados, tendrás un zapato diseñado exclusivamente para cada uno de tus pies.

True3

Las clientas de True Gault pueden escoger todo, desde el color hasta el material del calzado, lo que hace la experiencia aún más personalizada.

Hasta el día de hoy Sandra ha dado 502,040 pasos con sus True Gault, y los testimonios de las clientas de la marca son totalmente positivos; ahora Happy Feet puede ser algo más que una película animada para niños.

Escrito por

Editora de Mucha más moda apasionada por los contenidos, la moda y el mundo web. Lectora sin remedio y amante de las nuevas tendencias, el cine los viajes y la música, si quieres ser parte de nuestro equipo ¡no dudes en contactarnos!

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.