Saber cómo combinar un kimono corto puede convertirse en una necesidad imperiosa en esta época del año. Con agosto finalizado y un septiembre extremadamente caluroso, estas prendas finas de ropa se convierten en grandes aliadas de nuestros estilismos. ¿Por qué? Pues fácil, porque por las noches comienza a refrescar, pero no tanto como para apostar por las cazadoras. Eso sí, si no nos cubrimos ligeramente, los dolores de garanta y constipados se apoderarán de nosotras.

El kimono es la prenda perfecta para complementar todo tipo de outfits, tanto de día como de noche. Podríamos decir que este tipo de piezas se han convertido en las sustitutas de los clásicos fulares o pañuelos, que antes llevábamos tipo chal. Chicas, el chal ya no se lleva, ni siquiera en los eventos de alto copete.

como-combinar-un-kimono-corto-3

Para saber cómo combinar un kimono corto es importante prestar atención al propio kimono y a las prendas que vamos a elegir para nuestro estilismo. Están de moda los kimonos con estampados florales, incluso con bordados. Los flecos también suelen ser un común denominador de estas piezas tan ideales. Así que la clave está en el equilibrio.

Cómo combinar un kimono corto en otoño

Tenemos varias opciones sobre cómo combinar un kimono corto. La más sencilla es con pantalones largos. Lo podemos incluir en outfits con vaqueros y piezas básicas o, incluso, en estilismos en los que apostamos por pantalones largos con más empaque. Hasta los pantalones culotte pueden ser perfectos para sucumbir a esta prenda. Eso sí, es primordial que no mezclemos estampados con descaro. Es cierto que combinar diferentes estampados está de moda, pero hay que tener cuidado con esto.

como-combinar-un-kimono-corto-2

Otra posibilidad para combinar un kimono corto es recurrir a los clásicos shorts. Los pantalones cortos son la apuesta perfecta para acompañar a esta prenda. Una camiseta sencilla y unos shorts tejanos lograrán que nuestro estilismo crezca muchísimo. En los pies podemos permitirnos el lujo de escoger zapatillas deportivas o, zapatos de tacón más sofisticados. Y, por supuesto, no os olvidéis de las botas, que funcionan perfectamente con los kimonos.

como-combinar-un-kimono-corto-4

Las faldas y vestidos son también ideales para combinar este tipo de prendas. Si escogemos una minifalda el acierto está garantizado. Pero hay que tener mucho cuidado a la hora de combinar colores y estampado. En cuanto a los vestidos, habrá que seguir algunas premisas. Si se trata de un vestido mini será más fácil encontrar un efecto fabuloso. Si, por el contrario, queremos saber cómo combinar un kimono corto con un vestido midi, más arreglado, habrá que tirar de ingenio. Es primordial obviar los kimonos de largo tres cuartos y apostar por los que caen hasta la cintura. Esto mantendrá el equilibrio completo del look.

como-combinar-un-kimono-corto-1

Escrito por

Licenciada en Periodismo en el año 2006. Redactora de contenidos especializada en moda y tendencias y apasionada por las palabras. Cazadora de tendencias de tiempo completo y adicta a los blogs de moda, os traeré las últimas novedades de este apasionante mundo de las pasarelas.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.