A la hora de vestirse, para que una prenda siente mejor o peor al cuerpo ante todo debemos conocer que nos favorece y que no. Esto es algo que se aprende con el tiempo, pero un aspecto muy a tener en cuenta. Por otro lado, las facilidades para vestirse no parecen ser tantas si cuentas tienes curvas y luces una talla grande. Para muchas de estas chicas lo importante es disimular así que intentan acercarse a aquellas prendas que cubren totalmente su cuerpo, sin dejar nada a la vista. Si eres de estas chicas y quieres ir a la moda sigue estos sencillos consejos.

En primer lugar hay que tener en cuenta que con independencia de tu talla los cuerpos son diferentes. Por eso mismo, la forma en el que este esté o no proporcionado condicionará como sienta la prenda en nuestra figura. Una vez que tenemos esto en cuenta vamos a conocer aquellas que mejor sientan en general y aquellas que todo lo contrario, no sientan bien a nadie.

Entre las prendas que mejor sientan encontramos un básico, hablamos de la blazer. Esta chaqueta, perfecta para crear modernos looks de oficina y también para ir con estilo a cualquier evento, puede convertirse en una aliada perfecta para quienes tienen una talla grande. Su corte recto y nada ceñido permite al cuerpo que se ajuste a la prenda y no al contrario. Un punto positivo que gana aún más si nos decantamos por un color oscuro, como el negro o el azul marino que siempre estiliza.

tallasgrandes

Otro de los trucos es elegir prendas con detalles. Una mangas abullonadas, un plisado en la camiseta o un detalle en pedrería en el vestido produce que todas las miradas se centren en ese pequeño detalle y por lo tanto, no estarán tan pendientes del conjunto en general sino de algo concreto. Si no encontramos una prenda con detalle optaremos por accesorios inconfundibles que consigan tal efecto.

tallasgrandes

Por otro lado, entre las prendas que debemos evitar a toda costa porque difícilmente quedan bien a nadie en el mundo, son las chaquetas toreras, los tops que enseñan ombligo o los pantalones de tiro bajo. Por muy delgada que seas, son prendas que sacan lo peor del cuerpo, así que hay que alejarlas de nuestro ropero.

tallasgrandes

Escrito por

Me fascina la fotografía, viajar, la mezcla de culturas y por encima de todo LA MODA. Natural de Bilbao y Licenciada en Empresariales, la moda es mi gran afición, desde bien pequeña devoraba revistas de moda y tendencias!! Actualmente me paso el día escribiendo sobre moda y claramente comprando todo aquello que descubro

Este artículo tiene un comentario

  1. Ana Responder

    Excelente artículo, yo especialmente procuro siempre usar vestidos con mucha pedrería; los accesorios definitivamente son fundamentales.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.