Home » Tiendas » Catalogo de ropa » Elegancia y armonía en la colección de vestidos de flamenca de la marca Micaela Villa

Elegancia y armonía en la colección de vestidos de flamenca de la marca Micaela Villa

Se acerca una de las ferias más importantes del año, hablamos como no, de la feria de Sevilla. En abril, el mes por excelencia, tendrá lugar unas de las fiestas andaluzas más destacadas dentro y fuera de nuestras fronteras y por eso mismo, hay quienes ya buscan su vestido de flamenca perfecto. A pesar de todo, en lo que concierne al diseño de moda flamenca, se apuesta muy mucho por los grandes clásicos o por el regreso de estos. Pero también se mira atentamente el precio de los vestidos de flamenca, porque si hay algo claro es que nadie quiere pagar un precio desmesurado por un vestido que lucirán varios días al año.

vestidoflamenca

Si quieres pagar poco por un vestido de flamenca de gran diseño apúntate a la moda de Micaela Villa. Trabajando siempre en la moda flamenca, esta empresa se trata de distribuir sus trajes a cualquier parte del mundo gracias a su tienda online. Además, para quienes prefieran visitar tienda física, Micaela Villa, tiene repartida por media Andalucía diferentes puntos de venta. Este año las tendencias en vestidos de flamenca nos muestran un gran gusto por los volantes, los tonos tenues y los detalles en encaje.

vestidoflamenca

Uno de los vestidos más significativos para esta temporada de ferias es el traje de montera. Realmente este no es más que el regreso de un clásico que se caracteriza por su delicadeza y sus sutiles volantes. Normalmente con manga hasta la muñeca y bonitos encajes habrá un color protagonista y este, sin duda, será el beis. Lo favorecedor de este color es que luego podemos añadir los colores en el tono que prefiramos y el vestido parecerá otro.

Pero no podemos hablar de trajes de flamenca de mujer sin volantes ni organdil. Por eso mismo, para quienes prefieren este tipo de vestidos, en Micaela Villa encontrarás una amplia variedad de modelos en colores flamencos como el rojo o el verde esperanza y también en un estampado que es todo un clásico, los lunares. Porque vestir de flamenca no tiene por qué ser sinónimo de gran desembolso económico, con Micaela Villa podremos vestirnos de flamenca por 190€, un precio de lo más asequible si comparamos lo que cuestan normalmente estos trajes. Luce con gracia tu vestido de flamenca de Micaela Villa.

vestidoflamenca


Subir

2012 ©. Todos los derechos reservados.