Elena Perminova, estilista, modelo y de nuevo rusa. Parece ser que eso de ser it girl y ser rusa va unido ya que junto con otras compatriotas como Miroslava Duma o Anya Ziourova, entre otras muchas, conforman el denominado “Russian Fashion Pack”. Sea como fuere esta joven millonaria destaca por el gran protagonismo que adquieren los complementos en el look, a veces ocupando un lugar preferente con respecto a las demás prendas. La ropa que lleva es diferente, arriesgada y trasgresora y aunque más de una no se atrevería a llevar sus looks lo que si es cierto es que es una fuente inagotable de inspiración. En especial, para aquellas que buscan ideas para sus DIY ya que Elena Perminova sorprende con accesorios y prendas originales que todas podemos realizar en casa con algo de paciencia.
Su figura esbelta y de complexión delgada beneficia indudablemente a que cualquier cosa que se ponga le quede bien. Para el verano apuesta mayoritariamente por mini vestidos vaporosos dando especial juego con complementos flúor que llamen ante todo la atención. Para el invierno, no deja nunca de lado sus abrigos de pelo ni tampoco sus taconazos, ya que es difícil verla andando en zapato plano.
Durante la pasada París Fashion Week Elena Perminova se presentó, a pesar el frío, con pantalón de corte clásico en blanco, top corto en azul Klein, taconazos y un complemento estrella de cara a esta primavera-verano, las gafas espejo. Con su look demostró porque es merecedora de conformar este escaso grupo de it girls, ya que incorporó en su outfit tres tendencias del momento, pantalón capri, top enseñando ombligo y zapatos stilettos.
Posiblemente tenga uno de los estilos más fáciles de adaptar a nuestros looks de calle, porque aunque siguen siendo arriesgados, parte de prendas básicas como vestidos o pantalones que todas encontramos en nuestros armarios. Elena Perminova, la rusa con complementos únicos, sencillo estilo y una belleza dulce que la convierte en una it girl allá por donde pisa. Ficha su estilo y adáptalo a tus looks, conseguirás no dejar a nadie indiferente.