Esta temporada los vestidos para niña son la principal tendencia en cuanto a moda infantil femenina. En verano, los vestiditos cortos y vaporosos son un gran acierto para que las niñas vistan de la forma más cómoda posible y, además, siguiendo las pautas de la moda más actual. Son muchas las marcas de ropa para niños que han apostado por crear muchísimos estilos distintos en cuanto a vestidos para niña. Los cortos son los que se llevan la palma esta primavera verano 2015.

vestidos para niña

Imagen: Mayoral

Para las niñas más pequeñas, los trajes cortitos con estampados infantiles son apropiadísimos. Con estos vestidos para niña, las más pequeñitas estarán monísimas y los padres evitarán tener que pensar sin parar en qué les van a poner a las nenas para salir a la calle durante los calurosos días de verano. En este sentido, los estampados tropicales son la opción más estival y apropiada para la época del año. Además, las rayas y los lunares también se dejan ver en la ropa infantil de esta temporada.

vestidos para niña

Imagen: El Corte Inglés

Los amarillos son el color fetiche de estos momentos para los vestidos de niñas. Además, si son muy pequeñas, combinar los vestidos con lazos o complementos infantiles será un toque extra de moda para las nenas. Los colores vivos como los rojos, los verdes y los celestes conseguirán que las niñas desprendan alegría por los cuatro costados. Combinar estos vestiditos con sandalias de calidad es fundamental. No hay que olvidar que el calzado infantil es muy importante. Debe ser de máxima calidad, a ser posible de piel muy buena, ya que los pequeños están en etapa de crecimiento y los pies son una parte muy importante del cuerpo.

vestidos para niña

Imagen: El Corte Inglés

Obviamente, los vestidos para niña rosas son siempre una opción perfecta para que las pequeñas se sientan un poco princesitas. Les encanta el rosa y, con esos tonos tan pastel, irán realmente estupendas. Los flecos, en vestidos de algodón también son una tendencia del verano en moda para niñas. Este tipo de prendas son ideales para los días de playa, es decir, para los momentos en que sea necesario vestir a las nenas de forma informal.

vestidos para niña

Imagen: Zara

Las niñas más mayores pueden optar por diferentes estilos. Siguiendo lo mencionado con anterioridad, el amarillo es el color del verano en vestidos para niña. Por otra parte, el corte boho chic también ha llegado hasta los armarios infantiles. Y lo ha hecho con vestidos muy hippies, con estampados de florecitas y más largos de lo habitual.

vestidos para niña

Imagen: Zara

Este verano la moda infantil femenina pasa por llevar los vestidos para niña más modernos, que se rijan por los parámetros marcados por las últimas tendencias. Deben ser prendas muy fresquitas con cortes bastante infantiles.

Escrito por

Licenciada en Periodismo en el año 2006. Redactora de contenidos especializada en moda y tendencias y apasionada por las palabras. Cazadora de tendencias de tiempo completo y adicta a los blogs de moda, os traeré las últimas novedades de este apasionante mundo de las pasarelas.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.