En una boda, la protagonista indiscutible de ese día es sin duda la novia, o lo que es más importante, su vestido. Todas las miradas se centran en la elección del traje de la novia y por supuesto, del maquillaje, peinado y joyas que ha decidido llevar durante ese día tan especial. Para la mayoría de las novias, la búsqueda del vestido perfecto es un ritual que dura meses y al que asisten acompañadas de amigas y familiares, esperando a encontrar el traje ideal para decir sí quiero. Da igual si eliges ceremonia civil o religiosa, porque gran parte del presupuesto nupcial irá destinado en el vestido de ensueños para ella. Con tanto protagonismo acaparado alrededor de la novia, a veces nos olvidamos  de que estas van acompañados de un novio, sin el cual no se produciría la boda y su traje es importantísimo para que la pareja acierte en cuestión de estilismo.

 trajenovio 

Como ocurre con el traje de la novia, el novio elegirá su vestimenta de acorde con su estilo. Pero a pesar de todo ello, si quieres ser el novio más elegante y sofisticado de los últimos tiempos te decimos en que no puedes equivocarte. En primer lugar, el color del traje. Olvídate de restar protagonista a la boda en ese día, así que aléjate de cualquier traje blanco o peor aún, blanco perla. Hay muy pocos hombres a los que le sienten bien un traje de chaqueta color blanco, además, normalmente no pega con la ceremonia, a no ser claro, que sea en mitad de la playa al más estilo ibicenco, y a todo ello hay que sumarle que tanto el color de la camisa como el de la corbata pueden empeorar aún más tu traje de novio.

trajenovio

Lo mejor es optar siempre por un traje oscuro, si no eres de negro apuesta por un azul marino y si prefieres algo más claro, un traje gris marengo es sinónimo de que la elegancia no solo es cuestión de negro.  En segundo lugar, la camisa. No hay que olvidar que se trata de una boda y no de un evento que nos permita ir de cualquier forma. En este caso es mejor llevar una camisa lisa en tonos claros. El tono que mejor funciona es sin duda el blanco, además con este color nos aseguramos de que sea cual sea la corbata elegida, pegará. Hay que huir de camisas de topos, con demasiadas rayas o en colores chillones que no hagan más que restar elegancia al traje del novio.

trajenovio

Y por último, los accesorios que llevemos. Ya nos decantemos por una corbata fina, gemelos, pajarita, pañuelo o sea cual sea lo que queramos introducir al traje de novio lo principal es que resulte sencillo y con mucha clase. Cada uno optará por aquello que más le guste, pero lo más importante de todo es no intentar ponérselo todo a la vez, esto hará del novio una muestra de lo recargado no es elegante. Con estas tres sencillas claves, color del traje, elección de la camisa y selección de los complementos que incorporaremos, conseguiremos convertirnos en el novio ideal.

Escrito por

Me fascina la fotografía, viajar, la mezcla de culturas y por encima de todo LA MODA. Natural de Bilbao y Licenciada en Empresariales, la moda es mi gran afición, desde bien pequeña devoraba revistas de moda y tendencias!! Actualmente me paso el día escribiendo sobre moda y claramente comprando todo aquello que descubro

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.