Home » Ropa por sexo » Moda hombres » Tipos de chalecos hombres 2013

Tipos de chalecos hombres 2013

Los chalecos hombres, sin lugar a dudas son complementos perfectos para cualquier ocasión, para cualquier espacio o para cualquier momento, no hay mejor opción para convertir un atuendo aburrido o normal en algo espectacular. Sólo con tener un chaleco se puede hacer que en todo momento un hombre corriente se convierta en un caballero.

Tipos de chalecos hombres 2013

Los mejores chalecos hombres para este año
Dentro de todas las tendencias que se pueden encontrar para vestir en este 2013, los chalecos definitivamente aparecen cómo una de las mejores opciones, y para seleccionar el ideal para cada tipo de vestimenta, y para conseguir el look indicado.
Uno de los más buscados para esta temporada serán sin duda alguna los chalecos hombres clásicos con patrones de rombos o cuadros escoceses, en colores básicos como el negro y el gris y en materiales tradicionales como el paño y el lino.
Los chalecos de punto o tejidos vuelven a ser parte de los armarios de cualquier hombre, ya que con una camisa y unos jeans descomplicados, construyen un look alternativo, divertido y sobre todo muy chic.
El clásico y atemporal chaleco azul marino de algodón, con cuello en v o botones adelante, se pone entre las prendas más fuertes para este año 2013, combinado con una camisa de corte moderno en tonos contrastantes o complementarios lograrán sacar del abismo del tiempo a esta prenda y te harán lucir súper chic.
Seguramente, en el armario tendrás un viejo chaleco que quizás pensaste que nunca se volvería a usar, pero en el 2013 los chalecos hombres son uno de los regresos más fuertes de la temporada.


Moda hombres - Prendas de ropa - Ropa por sexo


Dejar un comentario



Subir

2012 ©. Todos los derechos reservados.