Cerca del periodo de comuniones, nos encontramos en unos meses decisivos, principalmente en lo que a preparativos se refiere. Y si hay un aspecto que preocupa tanto a madres como a niños son los trajes de comunión que llevarán en ese día tan importante en sus vidas. El Corte Inglés es una de las tiendas de confianza para recurrir a ropa de calidad y esto también es posible en el traje de comunión para nuestros niños. Además, este centro comercial cuenta con su propio catálogo, diseñado con esmero y cariño para la temporada de comuniones 2013 donde encontramos todo lo necesario, desde trajes para niñas y niños, hasta zapatos, accesorios y tocados. Por si fuese poco, El Corte Inglés también nos ofrece favorecedores modelos en prendas de vestir para los invitados más pequeños, garantizando así que vistamos a todos los niños de manera acertada.

xs

En trajes de comunión para niñas encontramos modelos de estilo muy diverso. Desde aquellos tradicionales y clásicos con sutiles detalles y en color blanco, hasta otros más actuales en tonos dorados y con bordados favorecedores, todo y más para que ellas elijan sus vestidos ideales para ese día. Esta temporada en vestidos de comunión para niñas encontramos dos tendencias clave, en primer lugar detalles en lazo o en flor que se ajustan a la cintura de nuestras hijas y que aportan personalizad al vestido, por otro, al igual que sucede con vestidos de novia, vemos algunos modelos de vestidos cortos, por debajo de la rodilla y como alternativa al tradicional traje de comunión para niña.

scs

En trajes de comunión para niños podemos optar por vestir a nuestros hijos de manera tradicional con el estilo marinero pero lo que más sorprende es que esta temporada está muy de moda huir de este clásico traje de comunión y arriesgar con modelos que introducen el color en detalles como el chaleco y la corbata en tonos morado, rosa o celeste. Combinaciones de colores en tonos oscuros y también en otros más claros para trajes de comunión de niños originales y diferentes. Variedad y calidad a partes iguales en trajes de comunión para niños y niñas en El Corte Inglés.

zza

Este artículo tiene un comentario

  1. Amandaps Responder

    Me encanta los vestidos de comunión 2013 de corte ingles,ya comprare lo de mi hija en el corte ingles,gracias

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.