Home » Prendas de ropa » Zapatos » Zapatos de moda » Zapatos de moda para el 2014

Zapatos de moda para el 2014

Ya se acerca el 2014, y las tendencias y nuevas colecciones de algunos diseñadores no se han hecho esperar, aún faltando algunos meses para que la gran pasarela en Nueva York dicte lo que se usará el año que viene. Sin embargo algunos diseñadores y grandes casas han dejado ver en pasarelas locales e internacionales, algunas posibles tendencias para el año 2014 y en cuanto a zapatos de moda no se hicieron esperar los expertos para comenzar a determinar que se usará en el nuevo año que ya se aproxima.

Cuáles son los zapatos de moda para el 2014

zapatos de moda

Definitivamente los zapatos de moda, siempre serán una de las preocupaciones más fuertes entre mujeres, hombres y por supuesto las grandes casas de diseño que ahora tienen sus propias líneas de zapatos y las que se especializan en la construcción de los mismos, ya que de acuerdo a lo que dicten las tendencias en estas pasarelas previas al comienzo de un nuevo año fashionista en septiembre, será lo que se podrá ver durante el 2014 en las calles y en los pies de las más famosas estrellas en alfombras rojas.

Las sandalias siguen ocupando un lugar importante en los pronósticos y tendencias para el año 2014, sin embargo ahora se ha estilizado mucho más el tacón, haciendo que las siluetas sean más esbeltas y los zapatos más delicados. Los tonos celestes, plateados, grises, negros y crudos son los que se perfilan para dominar las pasarelas de la primavera 2014 y el uso de materiales poco convencionales será la sorpresa en los zapatos de moda para el 2014.


Zapatos de moda -


Dejar un comentario



Subir

2012 ©. Todos los derechos reservados.