Bob falso
El pelo largo está de moda, pero los estilistas ofrecen una alternativa para acortarlo sin necesidad de ir al peluquero, gracias al peinado Bob falso. Este es en realidad un peinado muy simple: sólo tienes que girar hacia adentro todas las puntas hasta que se alcance la longitud deseada.

Peinados 2012 3

Cola de caballo
Esta temporada, el pelo bien estirado, con cola de caballo sin ningún pelo rebelde es el preferido de todos. Usa bandas elásticas simples y asegúrate de que nada rompa su perfección. Si tienes la cara cuadrada, evita hacerte la raya del medio.

Moño simple de bailarina
Para nuestra alegría, esta temporada los estilistas prefieren la sencillez. La ventaja es que los moños pueden colocarse en cualquier lugar de la cabeza y se adaptan a cualquier tipo de ropa, ya sea de noche, de día, casual-chic o más formal para la oficina.

Peinados 2012 2

Trenzas
La trenza conserva el estilo de siempre peque que al mismo tiempo se reinventa constantemente. Este año, está de moda la trenza de dos o tres mechas, formando un peinado de moño que llama su atención por su elegancia.

Estirado al máximo
El pelo muy largo, estirado bien está dentro de las tendencias de moda de este 2012. El pelo brilla sin ningún signo de rebeldía e impresiona por su sencillez y elegancia.

Línea recta
Las líneas muy rectas son las principales tendencias para los cortes de pelo para esta temporada, para todos los tipos de cabello.

Flequillo corto recto
Como todos sabemos que la historia se repite, la ley es válida también en el mundo de la belleza. Así que no es de extrañar que el peinado corto y recto esté dentro de las últimas tendencias. El peinado sirve tanto para el pelo corto como para el pelo largo, y se adapta perfectamente a las mechas bien estiradas.

Peinados 2012 1

Peinado Rebelde
Si tienes el pelo corto, este año entonces tienes que saber que los cortes de pelo Bob y los cortes pixie son la tendencia y tienen un denominador común: la asimetría. El pelo se corta con longitudes diferentes con el fin de crear la impresión de actitud rebelde y descomplicada.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.