Cuando queremos cambiar nuestro estilo de peinado usualmente nos inspiramos en los estilos de las celebridades femeninas que tanto admiramos. Para el año 2011, podemos recurrir al mismo truco, sin olvidarnos de lo más importante: tener un cabello sano y brillante.

En esta temporada, lo que nos llamó la atención son los cortes de pelo con capas y flequillo pero también el peinado Bob. El primer estilo puede ser elegante y desordenado, mientras que el segundo impone cierta rigidez y al mismo tiempo elegancia.

Para el pelo corto el peinado puede tender a ser un poco andrógino pero es perfecto para darle un toque sexy a la mujer. Además rejuvenece la cara y funciona tanto para el pelo liso como para el rizado.

Peinados 2011 3

Puedes hacerte unas mechas o dejarte el flequillo más largo, en el caso de que tengas una cara redonda. Deja volar a tu imaginación y coge confianza en ti misma.

Si quieres estar acorde con las tendencias, mira los estilo simétricos con capas de diferente longitud. Aunque en los años anteriores un corte de pelo a media altura significaba un peinado fácil de mantener, el 2011 viene con fuertes cambios. Puedes mantenerte tu estilo más conservador, pero agregándole un toque moderno. Para un pelo medio con cortes de capas, hay una opción: puedes hacer capas atrás, en las puntas o en el interior para lograr un volumen más amplio.

Las mujeres que tienen el pelo largo, por lo general no se atreven a hacer muchos cambios. Pero el 2011, es el año de dejar la timidez atrás. La recomendación es añadir un flequillo con capas pero asegurándote siempre de que el volumen es el adecuado para tu nuevo peinado, especialmente teniendo en cuenta el peso del pelo, lo cual puede dar una imagen de pelo pegado y sin vida.

Giambattista Valli-Backstage Spring 2011 Paris  France

El resumen de 2011 es: cualquier longitud que elijas para tu cabello, si eliges un flequillo de capas el cambio está garantizado.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.