La gala de los Oscars es siempre un motivo indiscutible para conocer de primera mano las nuevas tendencias en trajes de noche. Esta 58 edición de los afamados premios Oscars no destacó precisamente por la elección de vestidos originales sino todo lo contrario, muchos vestidos de corte similar, poco arriesgo por parte de las actrices y muy poca elegancia sobre la alfombra roja. Si hay un corte que ha triunfado sobre el resto este es el corte sirena, que al igual que ya ocurrió en los premios Goya de este año ha sido protagonista indiscutible de esta alfombra roja. Pero no solo en el corte del vestido han coincidido las actrices, también en el escote. La palabra de honor ha sido uno de los preferidos para lucir hombros y un color, el blanco, demostrando una vez más que también es apto para looks que requieren una cierta formalidad.

redcarpet

A pesar de que este año la red carpet ha deslumbrado menos de lo habitual hemos encontrado algunos vestidos que merecen toda nuestra atención. La protagonista de Lo imposible, Naomi Watts de Armani y con escote asimétrico y Halle Berry de Versace mostraron que el glitter nunca falla en un evento de estas características. Ambas, apostaron por vestidos en tonos oscuros que se ajustaban a la perfección a sus figuras. Una muestra de elegancia que consiguieron con vestido sencillos y con personalizad.

redcarpet

No sabemos si es o no cosa de la casualidad pero de nuevo uno de las mejores vestidas en la red carpet consiguió esta distinción con un vestido de brillos. Stacy Keibler de Naeem Kham iba guapísima con un vestido del que destacamos su preciosa caída, su corte recto y su pedrería. Además, su recogido estilo bob le favorecía enormemente.

En el lado opuesto se encuentran aquellas actrices que se equivocaron por completo con la elección del vestido, aquellas que resultaron inapropiadas o que consiguieron pasar del todo desapercibidas. En esta lista no podía falta Helena Bonham Carter, que otro año más se reafirmó como una de las actrices con peor gusto a la hora de lucir vestido en la alfombra roja. No solo llevaba un vestido que no entendimos, sino que además su peinado y su maquillaje no parecían nada apropiados para la ocasión.

Elegir un vestido para la alfombra roja con nueve años no debe ser tarea fácil y esto es lo que le ocurrió a la joven actriz Quvenzhane Wallis que lució un vestido inapropiado para su edad y que le hacía muchísimo más mayor. La actriz de crepúsculo Kristen Stewart pasó desapercibida con un vestido de Reem Acra en un tono que no resaltaba con su piel.

redcarpet

Escrito por

Me fascina la fotografía, viajar, la mezcla de culturas y por encima de todo LA MODA. Natural de Bilbao y Licenciada en Empresariales, la moda es mi gran afición, desde bien pequeña devoraba revistas de moda y tendencias!! Actualmente me paso el día escribiendo sobre moda y claramente comprando todo aquello que descubro

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.