A pocos días de la primera celebración navideña, al menos oficial, muchas estáis ahora mismo mareadas buscando un vestido que se ajuste en todos los aspectos a vuestro perfil. Todo ello sin que salga demasiado caro y siguiendo las últimas tendencias. Cuando llegan estas fechas los comercios se llenan de vestidos de diferentes formas, colores y estilos y claro una después de probarse mil y uno deja de acordarse de cual de todos le iba mejor. Si quieres acertar en la elección de tu vestido de fiesta apunta estas recomendaciones.

vestidosfiesta
En primera línea se encuentran los vestidos con estampado barroco. Normalmente los vestidos así no suelen ser ceñidos sino que por la rigidez de su tela tienen algo de vuelo. Esta forma, resulta muy favorecedora para las personas con una figura delgada y esbelta, porque aporta algo más de forma al cuerpo de la mujer. Lo bueno de estos vestidos de fiesta es que el estampado tiene tanta personalidad que apenas hay que invertir en accesorios que completen el look. Así que con poco estaremos listas.

vestidosfiesta

Los vestidos de fiesta de cuero son uno de los más utilizados. En algunas ocasiones vienen combinados con otros materiales, en otras, el vestido por completo está formado por polipiel. De este tipo destacan los que tienen un sobre volante, también llamado péplum, en este material. El pleplum viene genial para mujeres no tan delgadas, con algo de tripita que puedan esconderla bajo el volante. Esto consigue disimular enormemente cualquier complejo al tiempo que aporta una elegancia que no se consigue con ningún otro vestido de fiesta.

vestidosfiesta
Para las mujeres rellenitas nada mejor que un vestido joya, es decir, aquellos que incorporan pedrería. Estos no solo consiguen disimular, sino que la gente te verá deslumbrante y fijará su atención en los detalles del vestido, por lo tanto, no estará pendiente de aquello que quieres disimular con él. Al igual que ocurre con el barroco apenas hay que invertir en complementos porque una cartera y unos zapatos básicos son los mejores compañeros para este vestido tan especial con el que te sentirás toda una princesa.

Escrito por

Me fascina la fotografía, viajar, la mezcla de culturas y por encima de todo LA MODA. Natural de Bilbao y Licenciada en Empresariales, la moda es mi gran afición, desde bien pequeña devoraba revistas de moda y tendencias!! Actualmente me paso el día escribiendo sobre moda y claramente comprando todo aquello que descubro

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.