Vestir para una boda siempre suele ser una de esas tareas que se nos antojan harto complicadas. No obstante, no lo deberían de ser tanto porque lo cierto es que las claves están muy claras. Hoy vamos a ver cómo vestir para una boda de noche y las increíbles opciones que se nos abren ante nosotras.

El vestido para una boda de noche

Hoy en día encontrar vestidos para una boda de noche es sencillísimo. Simplemente hay que tener en cuenta qué es lo que nunca se debería llevar a un evento de estas características. Para las bodas nocturnas, el vestido de las invitadas puede ser largo o corto, no hay restricciones de ningún tipo, aunque generalmente se recomienda el vestido largo para la noche.boda de noche (3)

En cuanto al color, tampoco hay demasiadas restricciones, aunque el negro es un tono que debería de evitarse siempre en una boda y un vestido blanco, si es largo, quizás no sea la opción más correcta. Aunque los tonos claros, tipo nude o rosa empolvado serán perfectos. El resto son tópicos que deberíamos de dejar a un lado.

Es posible que te inviten a una boda de noche con un dress code concreto. En este caso deberías de seguirlo, ya que es lo que desean los anfitriones. No obstante, esto no es algo muy común en las bodas actuales.

Durante las bodas nocturnas habría que evitar llevar pamelas y accesorios que están destinados a cubrirnos del sol. Por otra parte, no hay ningún problema si se desea utilizar tocados o cintas para el pelo ideales para la noche.boda de noche (4)

Es importante tener en cuenta que en la actualidad hay más opciones más allá de los vestidos de invitada. Los jumpsuits o monos largos son prendas ideales para acudir como invitada a una boda. Eso sí, deben de ser sofisticados y muy formales. Esta temporada encontrarás opciones ideales en este sentido, así que no será un problema.boda de noche (2)

Los pies deben de ir perfectamente calzados para terminar de enmarcar tu look de invitada. Las sandalias, si se trata de una boda veraniega, son la mejor opción. Es importante buscar tonos que sean perfectos para combinarlos con el vestido elegido. No obstante, las sandalias en color nude siempre serán la elección perfecta. Atrás quedó eso de combinar el clutch con los zapatos. Hoy en día esa idea es muy anticuada y no es necesario seguirla. De hecho, es mejor obviarla.boda de noche (1)

En una boda de noche los accesorios son importantes, pero debes de tener en cuenta que menos, es más. Y jamás sería correcto colocar demasiadas joyas con un vestido largo con mucho carácter. Quizás, en estos casos, unos pendientes serán más que suficiente para rematar el outfit. Como vemos las opciones para vestir en eventos de noche son muchísimas.

Escrito por

Me fascina la fotografía, viajar, la mezcla de culturas y por encima de todo LA MODA. Natural de Bilbao y Licenciada en Empresariales, la moda es mi gran afición, desde bien pequeña devoraba revistas de moda y tendencias!! Actualmente me paso el día escribiendo sobre moda y claramente comprando todo aquello que descubro

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.