Hoy es 4 de julio, por lo tanto se celebra el día de la independencia de Estados Unidos. Así que hoy la gente sale a las calles en dicho país para celebrar su día grande. Y lo hacen con orgullo, portando su bandera en infinidad de formas bien distintas. La última moda es llevar prendas con la bandera americana serigrafiada. Esta moda ha llegado a cualquier tipo de ropa. Desde los zapatos hasta las camisetas más modernas.
La moda del 4 de julio
Durante el 4 de julio, si estás en Estados Unidos, verás banderas americanas sin parar. Y es que esta fecha se la toman muy enserio y, llevan a cabo esta celebración con muchísimas ganas. Las calles se llenan de gente festejando su independencia. Esto es común en cualquier parte del país. Para ello es necesario que se porte la bandera de USA con sus barras y estrellas.
Lo que está de moda es llevarla en la vestimenta. Además, es posible incluso, conseguir un total look americano para el 4 de julio. Las últimas tendencias nos acercan infinidad de prendas con la bandera de Estados Unidos como principal elemento.
Unos shorts vaqueros, al estilo ripped, en los que en una de sus partes vemos las barras y en la otra las estrellas son ideales para salir a las calles americanas durante el 4 de julio. No obstante, esta prenda es todo un it de temporada que puedes utilizar allá donde estés. Porque la moda de banderas es algo que se lleva muchísimo.
Las camisetas para el 4 de julio seguro que son las prendas más vendidas en Estados Unidos para la fecha. Es muy importante que tengan un corte adecuado y, además, dispongan de la bandera en colores vivos y muestren el orgullo americano. Las hay de diversas marcas, incluso Cavalli ha diseñado la suya propia.
Unos taconazos para caminar por las calles de USA durante el 4 de julio y celebrar la gran fiesta nacional son otra opción que no se debe descartar. Además, con estos zapatos se puede terminar de conseguir un look muy completo al estilo más americano posible. La opción más cómoda nos la trae Miss Hamptons, con la bandera dibujada en unas de sus típicas slippers de esparto. Que por cierto, son muy cómodas.
Lo que está claro es que si pretendes vivir una gran experiencia durante el 4 de julio en Estados Unidos, no puedes desentonar y tendrás que hacerte con alguna prenda que muestre con orgullo los colores de la bandera. Lo demás, será todo diversión y felicidad. Así que ¡Feliz 4 de julio!