Después de las vacaciones de Pascual parece que al verano le queda poquísimo para hacer su entrada de honor. Y lo cierto es que ya se va notando el cambio de temperatura y las ganas que todos tenemos de empezar a despojarnos de las prendas de abrigo para comenzar a vestir con ropa mucho más cómoda, desenfada y ligera. Hoy hablaremos de los bikinis personalizados, ya que son una opción ideal para ir a la playa y a la piscina luciendo prendas únicas.bikinis personalizados (2)

Para optar por los bikinis personalizados tendrás que tener en cuenta una tienda online que he descubierto no hace mucho y que me ha resultado genial. Se trata de Surania. En este portal web podemos personalizar totalmente nuestro traje de baño, ya sea un bikini, un bañador o un tankini. Os voy a explicar cómo funciona para que veáis qué divertido es.

Surania y sus bikinis personalizados

Lo primero que debemos hacer si queremos comprar uno de los bikinis personalizados es decidir si lo que buscamos es un bañador, un tankini o un bikini. A partir de aquí, pongamos que hemos seleccionado la última opción, todo es un juego de customización súper divertido. La web de Surania nos permite seleccionar la forma del sujetador y de las braguitas. Por ejemplo, si queremos un bandeau, un triángulo, un sujetador con aros, etc. Y con la parte de abajo ocurre exactamente lo mismo.bikinis personalizados (1)

Cuando hayamos elegido la forma de nuestra prenda de baño es el momento de elegir el tejido, es decir, el color de todo el bikini. Para ello podemos filtrar por tonos lisos, estampados, de rayas, abstractos, etc. Y, obviamente, es posible combinar el bikini como queramos. De hecho, se puede jugar con dos estampados distintos en una única pieza. Las opciones que tiene Surania son ideales y muy variadas. Es posible conseguir bikinis personalizados con tendencias geniales, desde volantes hasta flecos, pasando por diferentes tirantes.bikinis personalizados (3)

En el momento en el que hayamos confeccionado nuestro traje de baño al completo podemos echar un vistazo al conjunto entero para ver cómo ha quedado. En caso de que haya algo que no nos guste es el momento de hacer los cambios oportunos. Algo que me ha encantado es que el precio de cada pieza aparece desde el inicio de la customización, así siempre sabemos lo que nos va a costar el bikini.

Si ya hemos conseguido crear uno de los bikinis personalizados únicos de este verano, habrá que introducir nuestra talla y lanzarlo al carrito de la compra. En unos días lo recibiremos en casa para este verano visitar la playa con una pieza única creada a nuestro gusto completamente. Además, si hacemos una compra superior a 100 euros en Surania, los portes serán gratis.bikinis personalizados (4)

Escrito por

Licenciada en Periodismo en el año 2006. Redactora de contenidos especializada en moda y tendencias y apasionada por las palabras. Cazadora de tendencias de tiempo completo y adicta a los blogs de moda, os traeré las últimas novedades de este apasionante mundo de las pasarelas.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.