Cuando el frío llega vuelven los guantes a recobrar vida. Este accesorio que solo nos ponemos cuando las temperaturas son bajas, se ha afianzado con el tiempo hasta convertirse en un accesorio que aporta elegancia a cualquier look. Los materiales para su producción pueden ser muy diversos, quizá sea la piel uno de los más usados tal fin por su calidad y porque abrigan enormemente. Podemos optar por los clásicos guantes que llegaban hasta el codo o por los actuales guantes cortos, más fáciles y cómodos de llevar. Podemos usarlo como elemento protagonista de un look gracias a su diseño diferente o introducirlo como parte del mismo con modelos discretos y sencillos.

guantes

En lo que a guantes se refiere también podemos hablar de básicos. Si buscamos un modelo que podamos usar en multitud de ocasiones con looks muy diversos lo mejor es comprárnoslos en color negro. Que el negro combina con todo no es un secreto, por eso mismo el guante más básico de todos es el de piel en negro. Sin embargo, también hay algunos modelos en este color que pueden resultar algo menos aburridos pero que conservan ese color negro que va con todo. En este caso hablamos de los que introducen algunas perlas o tachuelas dispersas en el guante y que sin duda aportan un toque diferente.

guantes

Si somos atrevidas, y buscamos guantes que nos alegren la vida y la ropa que llevamos, nada mejor que usar guantes de colores. Para las más discretas en tonos discretos como el verde esmeralda, el gris, el marrón o el burgundy, para las que buscan llamar la atención, el rojo, el azul Klein y el mostaza. Un simple accesorio puede crear un look y con unos guantes bonitos, con un color favorecedor, podemos ser capaces de llevar un look perfecto gracias a los maravillosos guantes que llevamos.

guantes

Si la decisión de llevar uno u otro guante depende del material del que estén hechos, cabe decir que en lo que a guantes se refiere siempre se utiliza o bien la piel o bien la lana. Ambas tienen cosas que la otra no y al contrario, pero si lo que buscas son unos guantes que te duren durante mucho tiempo sin estropearse, apuesta siempre por los guantes de piel.

Escrito por

Me fascina la fotografía, viajar, la mezcla de culturas y por encima de todo LA MODA. Natural de Bilbao y Licenciada en Empresariales, la moda es mi gran afición, desde bien pequeña devoraba revistas de moda y tendencias!! Actualmente me paso el día escribiendo sobre moda y claramente comprando todo aquello que descubro

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.