Home » Marcas de ropa » La nueva propuesta en moda para niños de Tommy Hilfiger

La nueva propuesta en moda para niños de Tommy Hilfiger

La colección primavera-verano de Tommy Hilfiger ya está aquí. Las temperaturas suben, nos vamos desprendiendo de la ropa de abrigo y damos la bienvenida a la que nos acompañará durante los próximos meses. La nueva colección de la marca trae prendas para niños marcadas por las influencias marineras en todos y cada uno de sus diseños. Cobra protagonismo los colores marinos como el amarillo, el azul o el rojo en estampados como las rayas que siempre son un acierto para vestir durante toda la temporada. Prendas que conservan las líneas dulces e infantiles que todos deseamos para nuestros hijos pero con una dedicación en el proceso de creación y diseño como si de una prenda adulta se tratase.

tommyniños

Para las niñas encontramos prendas muy cortitas y favorecedoras para cuando comienza aumentar las temperaturas gracias a shorts vaqueros y faldas en colores con mucha vida como el rojo. También podemos ver pantalones pesqueros teñidos que se adaptan a la perfección a los momentos más lúdicos y divertidos de cualquier niño, ofreciendo confort y mucho estilo. A estas prendas hay que sumarle las divertidas camisetas básicas de textura fina para no pasar demasiado calor en estampados marineros como las rayas y también en otros tan de moda como los cuadros. Presencia de tres colores fundamentales que marca la colección de niñas de Tommy Hilfiger para esta temporada primavera-verano, el rojo, el amarillo, y el azul.

tommyniños

Para los niños la marca piensa en tonos más dulces que nos recuerdan a un atardecer en la playa. Hay una gran variedad de diseños en pantalones, quizá, una de las prendas a las que más recurren los chicos, y también camisas, para vestir a nuestros hijos como si fueran verdaderos hombrecitos. Se trata de una colección para niños muy casual y urbana, con prendas que ante todo son cómodas y que combinan a la perfección con zapatillas de deportes. Pantalones remangados, estampados de cuadros y sudaderas varsity, son la clave para vestir a nuestros hijos esta primavera con acierto gracias a Tommy Hilfiger. Inunda el ropero de tus hijos de la ropa con estilo marinera más chic del mercado.

tommyniños


Subir

2012 ©. Todos los derechos reservados.