Home » Marcas de ropa » El Corte Inglés » Lencería de mujer en El Corte Inglés

Lencería de mujer en El Corte Inglés

Si buscas lencería de mujer que reúna calidad y sensualidad en un mismo conjunto en El Corte Inglés puedes encontrar modelos con estas características y además con precios bastante buenos. Su variedad es amplísima porque en tiendas El Corte Inglés puedes encontrar bodis, bragas, sujetadores e incluso lencería para novias. Es perfecto porque sus modelos son muy sexys pero al mismo tiempo tiene en cuenta la figura de cada mujer, creando para ellas bragas altas y otras más bajas, tangas y ligas. Todo lo necesario para que nos sintamos muy cómodas con nuestra lencería, un aspecto fundamental que no debemos dejar escapar en ningún momento. Hay un color, el blanco, que predomina en toda su colección, especialmente porque este tono en la lencería se usa mucho en ocasiones especiales, al igual que el negro, que significa elegancia y sofisticación.

lenceriaelcorteingles

Para esta temporada, El Corte Inglés crea diseños en lencería femenina muy sensuales gracias a tejidos como el encaje, que bien puede ser usado junto con otros como el raso o pueden aparecer de manera predominante en braguitas y sujetadores. También aparece la trasparencia como signo de feminidad y modelos faja para asegurar la comodidad y la sujeción de la mujer, porque lo principal para El Corte Inglés, es precisamente eso, la mujer.

En muchas ocasiones, cuando acudimos a una tienda de lencería nos topamos con la dura la realidad. Esta nos muestra que los diseños más favorecedores solo están pensados para chicas jóvenes y delgadas, por eso mismo, si no nos encontramos en alguno de estos grupos, deberemos conformarnos con otro tipo de diseños. En El Corte Inglés piensan en esto y por eso mismo una cosa no está reñida con la otra. Encontramos muchos modelos de sujetadores pensados para personas con mucho pecho, pero donde el diseño también es importante, así como los tejidos seleccionados y la forma del mismo. Ocurre lo mismo con braguitas y bodis, porque la belleza de una prenda no debe estar reñida con su talla.

El Corte Inglés, desde siempre una tienda de confianza, piensa en sus clientas y nos trae para esta temporada modelos de lencería cómodos y chics, independientemente de la forma de tu cuerpo y de tu talla. ¿A qué esperas para lucir sexy?


Subir

2012 ©. Todos los derechos reservados.