¿Eres de las que no pueden salir de casa sin bolso? ¿Eres una adicta total a meter tu vida entera en este accesorio tan popular? Si amas las ultimas tendencias y lo último en bolsos, no puedes dejar pasar lo más in en este accesorio cada vez más imprescindible para la mujer. Porque hay una mujer para cada bolso, y un bolso para cada mujer, este año, no te quedes sin el tuyo. De los más grandes a los más pequeños, de los más extravagantes a los más sencillos, no olvides llevar el bolso más chic de la temporada.
Uno de los modelos más útiles es conocido como Bowling. Su amplio tamaño permite que en él podamos introducir todo lo que necesitemos, sin tener que dejar fuera ninguno de nuestros imprescindibles. Aparecen en colores lisos como los combinables negro y marrón, con estampados en tendencia como el animal print y el militar e incluso acolchado, una de las últimas texturas en bolsos. Normalmente tienen asa corta, pero algunos modelos también cuenta con asa larga, por lo que podremos ponernos el bolso como nos sea más cómodo y utilizarlo para ocasiones muy diferentes.
Pero si buscas comodidad ante todo, y que el bolso se adapte a ti y no al contrario, el modelo Shopper es el tuyo. Tal y como su nombre indica, tiene la misma forma que una bolsa de compra. Es rectangular y cuenta con una asa grande para poder llevar el bolso al hombro con total comodidad. Es uno de los modelos más novedosos de la temporada, y por eso mismo, a muchas aun les cuesta verse con este modelo. Van perfectos para looks todoterreno, de los que llevamos en nuestro día a día, y la variedad de este bolso en tiendas, colores, estampados y precios es impresionante.
El ultimo imprescindible en lo que a bolsos se refiere, es el modelo city. Con líneas más sobrias y bolsos de menor tamaño, este tipo accesorio está pensado para los momentos en los que dejamos atrás nuestro tiempo de trabajo y dedicamos mayor rato al ocio. Por eso mismo, el tamaño es menor y la asa normalmente, corta.