La moda infantil se asemeja cada vez más con la que siguen los jóvenes, apostando por ropa muy actual y cómoda que vista a los niños cuidando el mínimo detalle. Las madres ya no visten a sus bebés con los tradicionales jerseys de punto con adornos pomposos sino que buscan más que nunca lo último en moda infantil. Siguiendo esta demanda, las cadenas comerciales como Zara o H&M incorporan en sus tiendas una sección infantil donde encontrar todo lo necesario para los pequeños de la casa, imitando en muchas ocasiones a la ropa que se ponen sus papás y mamás. Otras que siempre se han dedicada a la moda infantil como Charanga o Mayoral no dejan de lado qué es lo que buscan las madres para sus hijos y qué es lo mejor para estos.

modainfantilcharanga

Colección Charanga para esta temporada

Pero, ¿Qué es lo que se lleva en moda infantil? Para esta temporada de otoño-invierno en la que nos encontramos, se apuesta por looks muy urbanos conformados por vaqueros y sudaderas tanto para niñas como para niños. Sin duda alguna, lo más chic para vestir a las niñas van desde las faldas de tul, apuesta segura para estas navidades, como los set de jerseys y leggins con motivos tan en tendencia dentro de la ropa joven como el animal print. Los gorritos son un complemento indispensable para este invierno dentro de la moda infantil de lana para mantener abrigadas a estas alejadas del frío. ¿El tono de la temporada para ellas? El color burdeos.

modainfantilh&m

H&M viste a los niños de manera casual y divertida

Si tenemos hijos no dudaremos en vestirlos como auténticos hombrecitos. La moda infantil para niños esta protagonizada esta temporada por chaquetas de todo tipo, desde la actual acolchada, hasta la típica trenca, acompañadas de camisas de cuadros, jeans pitillos y en los pies, mocasines o deportivas, dependiendo de si los vestimos para una ocasión más formal o para ir al colegio. ¿El tono de la temporada para ellos? El azul marino.

modainfantilzara

ZARA apuesta por looks modernos y chics

Independientemente de cualquier tendencia lo importante es que los niños se sientan cómodos con la ropa que llevan porque ante todo son eso, niños, y necesitan que la moda infantil se adapte a ellos y no al contrario. Así que escuchad a vuestros hijos, sus gustos, sus rechazos y como se siente con cada prenda, solo de este modo, acertareis seguro.

Escrito por

Me fascina la fotografía, viajar, la mezcla de culturas y por encima de todo LA MODA. Natural de Bilbao y Licenciada en Empresariales, la moda es mi gran afición, desde bien pequeña devoraba revistas de moda y tendencias!! Actualmente me paso el día escribiendo sobre moda y claramente comprando todo aquello que descubro

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.