Marcelino, la marca bajo la que se comercializan los productos de moda de Tecnocon Textil, S.L. dede el 2002, vuelve a vestir el buen tiempo con una colección primavera verano para mujeres sofisticadas, jóvenes, elegantes, modernas y con un punto de tracicionalismo, y sobre todo con estilo, mucho estilo.
Marcelino produce y distribuye prendas de ropa y complementos para las boutiques más prestigiosas de Europa, con clientes en España, Portugal, Francia, Irlanda, el Reino Unido, Rusia y Alemania, por citar sólo algunos de los destinos más importantes de distribución de sus productos. En cada país, Marcelino cuenta con una tupida red de boutiques de nivel medio y alto, con cerca de medio millar de tiendas que cuentan con sus colecciones repartidas por toda la geografía continental e internacional. También posee tiendas propias, y una tienda de ropa online que goza de un tráfico virtual veraderamente envidiable: miles de clientes de Marcelino y de amantes de la moda se acercan cada día a su portal de Internet para gozar con sus colecciones y adquirir sus productos exclusivos.
La nueva colección primavera verano 2013 de Marcelino sigue, a grandes rasgos, las líneas generales que caracterizan sus patroes de diseño: prendas femeninas con especial atención por las faldas largas y los vestidos de cuerpo entallado, inspiración en la moda europea y norteamericana de los años 50 y 60, colores pastel, cálidos y veraniegos, entre los cuales el rosa amapola, el azul celeste, los blancos rotos y los estampados florales priman sobre los demás cromatismos y motivos.
También los plateados están presentes en la colección primavera verano 2013 de Marcelino, evocando en cierto modo a la mujer futurista de los años 80 entallada en las faldas tubo y las chaquetas cerradas de los años 60, una combinación original que seguro que causa furor y levanta pasiones en las fiestas primaverales y veraniegas más selectas de esta temporada.
Tejidos naturales y nobles, como el algodón, la seda y el lino son los constituyentes esenciales de la colección primavera verano 2013 de Marcelino. Sin duda, una colección primavera verano que habrá que tener muy en cuenta para vestir las noches más elegantes y los días más formales de los próximos meses de bonanza.