Home » Marcas de ropa » Armani » La nueva colección Armani para la temporada primavera-verano 2013

La nueva colección Armani para la temporada primavera-verano 2013

Giorgio Armani es un nombre ineludible. Se dice que hay un antes y un después de la irrupción de este diseñador en el mundo de la moda. Especialmente atento a los diseños de ropa y complementos masculinos, el grande de la moda italiana e internacional ha vestido (y sigue haciéndolo) a destacados famosos y famosas, de todos los ambientes, desde hace casi cuarenta años.

Armani, nombre imprescindible en el mundo de la moda

Fotógrafo aficionado, Armani empezó su andadura en el mundo de la moda de mano de la firma Nino Cerruti, que lo contrató como diseñador a principios de la década de los 60. Diez años después, y establecido por cuenta propia, Armani comenzaba una andadura en solitario que le llevaría hasta la cúspide de la moda internacional.

Hoy, que vivimos la resaca dejada por la ceremonia de entrega de los Oscar, recordamos que Armani mantiene una estrecha relación con el cine. Elegido por estrellas de Hollywood para vestir sus modelos en las ocasiones más especiales; opción predilecta de gran cantidad de directores y productores de cine para confeccionar el vestuario de los personajes de sus películas, Armani también ha hecho acto de presencia en la ceremonia de los Oscar 2013 enfundando a actrices de fama y prestigio mundiales.

La propuesta de Armani para la temporada de primavera-verano 2013

Si hace un año asistíamos a la presentación de su colección de primavera-verano 2013 en la pasarela de Milán, ahora se acerca el momento de comprobar su efecto e influencia a pie de calle.

La primavera Armani va a ser una amante fogosa de chaquetas de tonos grises, blancos y azules, con predilección por el punto y tejidos cómodos y ligeros como la seda o la lycra. Los estampados, eminentemente de tipo geométrico, con elegantes rayas y cuadros galeses, adornarán las siluetas holgadas de los conjuntos Armani de primavera.

La colección Armani de moda primaveral y veraniega

Cuellos abiertos, en uve, mostrando cuerpo y tomando a la piel como un tejido más que tener en cuenta, perfectamente asimilada a cada pieza. Solapas maxi en cuero y detalles metálicos, prendas en napa, ante y cuero de tonalidades que buscan mimetizarse e imitar los colores de la tierra son los apuntes más modernos de la colección del diseñador dedicada a esta temporada. Una colección moderna y ecléctica que pronto vestirá de glamour Armani las calles más exclusivas del mundo.


Subir

2012 ©. Todos los derechos reservados.