Home » Peinados » Los mejores peinados para hombres

Los mejores peinados para hombres

Cuando la gente decide cambiar su estilo, la mayoría comienza con el corte de pelo. Y tienen toda la razón, pues el cabello aunque algunos lo vean como algo poco importante, es lo que delinea nuestra cara y puede llegar a resaltar nuestros mejores atributos, muchas veces ayudándonos a ocultar esos pequeños defectos.

Las fotos ayudan mucho a la hora de tomar una decisión, pero no puedes elegir cualquier estilo de peinado porque la elección de un corte de pelo equivocado, té podría costar quedarte en casa unas semanas.

Los cortes de pelo varían por años o por temporadas, pero hay algunas cosas básicas que no tienen en cuenta las tendencias y que tienes que conocer.

Peinados hombre 2

Cuando se trata de elegir el peinado, las cosas no son tan complicadas. El factor más importante que determina en un 90% de los casos la opción más adecuada de peinado es la forma de tu cara.

La forma de tu cara no tiene en cuenta las tendencias. Si optas por un corte de pelo sólo porque está de moda en un año o porque lo tiene David Bechkam, lo más probable es que no será ventajoso para ti.

Sin embargo, si conoces la forma de tu cara, tendrás ya una idea de qué tipo de corte de pelo te conviene y probablemente elegirás el más adecuado.

Revisemos los tipos de corte de pelo más convenientes según la forma de tu cara:

Cara redonda:
Cuando tu cara es redonda, debes tener un objetivo en tu mente: crear la ilusión de que es más larga de lo que es en realidad.

Forma de cara cuadrada:
El mejor consejo que te puedo dar si tu cara es cuadrada es el corte de pelo mowhak, usado por David Bechham.

Peinados hombre 1

Forma de cara triangular:
Si tu cara es triangular la cabeza será notablemente más ancha que la barbilla, tendrás mejillas prominentes, y barbilla afilada. Justin Timberlake es un gran ejemplo de la cara triangular. Así que puedes inspirarte en sus cortes de pelo para saber cuál te sentará mejor.

Sabemos que muchas veces hacer lo mismo que hacen las celebridades no es lo más adecuado, pero debemos pensar que ellos están bien asesorados, así que si cuentas con un tipo de cara similar a los de tus actores preferidos, la próxima vez que cambies de corte de pelo presta un poco más de atención y arriesgare, podrías llevarte una positiva sorpresa.


Peinados - Peinados de moda - Peinados faciles - Peinados pelo corto


Dejar un comentario



Subir

2012 ©. Todos los derechos reservados.