Home » Peinados » Peinados para madrinas

Peinados para madrinas

La Madrina es por definición la madre espiritual de la ahijada. Después de la novia, es la persona que probablemente atraerá las miradas de los invitados. Por lo tanto aparte del vestido y los accesorios, un peinado bien elegido complementarán su imagen. Se debe elegir un peinado conforme a la edad que se tiene. La madrina debe consultar con la novia antes respecto a la elección del tipo de peinado, pues sería un poco vergonzoso que la novia y la madrina tengan el mismo peinado en día de la boda.

Peinados Madrinas 3

El peinado de la madrina debe ser uno especial porque ella tiene una importancia simbólica en la boda o en el bautizo.

Te presento algunos de los estilos que pueden ser una fuente de inspiración para ti:

Si tienes el pelo corto, es verdad que las opciones son limitadas, pero hay que tener una imagen especial con un peinado elegido adecuadamente. Lo que es realmente conveniente para el pelo corto es que es fácil de mantener intacto durante toda la ceremonia. Un peinado sencillo y elegante tendrá un aspecto magnífico, pero al mismo tiempo será casual y despreocupado.

Peinados madrinas 2

Si tu pelo es entre largo y corto, mi recomendación es el moño clásico, como los estilos franceses, que se adecuan tanto para el día como para la noche.

Si tienes el pelo largo eres muy afortunada, pues puedes elegir entre múltiples variedades de peinados, sólo que tienes que tener en cuenta la forma de tu cara. Si tu cabello no tiene volumen y el pelo es fino, puedes elegir un peinado que te ayude a conseguir más volumen. Si por el contrario, tienes un cabello con mucho volumen, tendrás más opciones: cola de caballo, cola trenzada, moño, rizos naturales etc.

Peinados Madrinas 1

Después de la elección del peinado, échale un vistazo a los accesorios disponibles para este tipo de eventos especiales: clips, adornos de pelo, broches de oro, flores de pelo artificial o natural. Se eligen según el color del vestido y el estilo. Por supuesto, puedes utilizar estos peinados si eres simplemente un invitado y no la madrina. Lo importante siempre será sentirte bella y elegante.


Peinados - Peinados boda - Peinados de fiesta - Peinados novia


Dejar un comentario



Subir

2012 ©. Todos los derechos reservados.