La nueva tendencia en materia de peinados son las trenzas. Hay una gran variedad de trenzas para escoger. Puedes probar diferentes tipos: trenza en cuatro (cola de pescado), trenza espiga o el trenzado clásico en tres.

Peinado de moda 3

Se puede optar por una cola, dos o incluso más, dependiendo del estilo, de la moda, y de la personalidad de cada una. Las trenzas son adecuadas para cualquier hora del día y van muy bien con casi cualquier estilo de ropa. Si eres una aficionada del deporte, puedes probar una trenza con espiga o dos. Si tienes una personalidad romántica, puedes hacerte una coronilla o espiga también siempre puedes intentar una cola trenzada en cuatro caída en un hombro. Sí tu estilo es más formal, un moño hecho de varias colas finas de trenzas te quedará bien.

Peinado de moda 2

Una de las mayores ventajas de las trenzas es que sirven para cualquier tipo de pelo, sea liso o rizado. Si tienes mucho cabello, una trenza te vendrá muy bien, en cambio si no tienes mucho cabello, puedes añadir a tu pelo un pañuelo o una cinta de color logrando así crear una trenza atractiva.

Los peinados con el pelo trenzado son muy hermosos, y puedes elegir hacértelos para los días especiales o para días normales por igual.

Peinado de moda 1

Sin importar qué estilo de trenza quieres tener, para la primera parte los pasos siempre son los mismas: lavar el cabello, durante el secado aplicar los productos necesarios para su cuidado y tratar de mantenerlo siempre con brillo y volumen.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.