En muchas ocasiones las tendencias que hemos visto durante el invierno desaparecen para dar paso a otras más frescas y novedosas de cara al verano. Posiblemente cuando las temperaturas comiencen a bajar de nuevo las tendencias clave para ese otoño-invierno sean otras nuevas. En la mayoría de los casos una tendencia dura lo que dura una estación del año concreta, pero hay excepciones. De hecho, si ha habido una tendencia protagonista durante el invierno esa ha sido el glitter. La hemos visto en zapatos, carteras y vestidos de fiesta ya que las navidades fueron sin duda la excusa perfecta para llenar nuestro look de brillos. Y esta tendencia, la de brillar con cada prenda que llevemos no solo ha sido protagonista durante la temporada otoño-invierno sino que será también importante durante la primavera-verano.
Durante el otoño-invierno el éxito del glitter se debía principalmente a la alegría que desprende esta tendencia.Cuando los días son grises y anochece tan pronto todos necesitamos un refuerzo para animarnos a seguir con la jornada. Con el glitter era fácil conseguirlo. Además, durante la Navidad esta tendencia se reafirmó con la llegada de los vestidos de fiesta y la necesidad imperiosa de todas por brillar en esos días tan especiales. En primavera-verano el papel del glitter es determinante para crear looks desenfadados y divertidos, dos adjetivos que se relacionan a la perfección con esta estación del año.
El glitter para la primavera-verano queda genial especialmente cuando comenzamos a estar bronceadas. Nuestra propuesta es que siempre que te animes con los brillos lo hagas en pequeñas dosis para no resultar inapropiada. Nuestra prenda favorita o mejor dicho nuestro accesorio preferido para llevar el glitter con suma elegancia son los zapatos. Un detalle que sin duda te hará ir en tendencia pero de forma sutil y que independientemente de la estación del año en el que nos encontremos, podrás seguir usando. Para esta primavera-verano apuesta por combinar blanco y glitter, dos elementos que serán clave para esta temporada y que te harán sentir joven y optimista. Llénate de brillos, apúntate a la tendencia glitter y triunfarás.