Home » Tiendas » Catalogo de ropa » El nuevo catálogo de zapatos de la tienda cuplé

El nuevo catálogo de zapatos de la tienda cuplé

Zapatos, zapatos y más zapatos, esta primavera-verano las tiendas se inundan de ellos, las colecciones no se entienden sin calzados y los catálogos los protagonizan estos. Cuplé es una de las tiendas más importantes en el diseño de zapatos, se dedica por entero en ofrecer a la mujer arriesgada los diseños necesarios para cada ocasión. Su catálogo para esta primavera no deja lugar a dudas, apuesta segura por el color, por la madera y también por detalles rockeros como el de las tachas en el calzado.

cuplezapatos

En Cuplé encontramos desde zapatos de salón hasta francesitas, todos los modelos imaginables tienen su parte protagonista en esta colección. Para esta primavera, si quieres ganar algo de altura te aconsejamos que te decidas por sus modelos en cuña. La razón es fácil, nada más cómodo que unas cuñas para ganar altura sin acabar con tus pies. Además, ya no vale eso de que las cuñas no estilizan como un zapato de tacón, gracias a los modelos de Cuplé comodidad y sofisticación son posibles. La rafia y el esparto son los materiales preferidos si quieres darle a tu vestido de noche un aire relajado y enigmático, aunque en Cuplé también es posible encontrarlo en madera, y tiras bicolor. Se conjuga colores ácidos como el naranja con otros más dulces como el crema.

Como no siempre queremos ir en altura, Cuplé crea preciosas sandalias para el verano en zapato plano. Las apuestas son claras, tiras que se entrecruzan con gusto por el pie, elementos en pedrería y detalles muy personales para que a pesar de ir en planos, vayamos con la mayor elegancia posible. Si eres fan de los accesorios y quieres elegir los que mejor combinen con tus zapatos, no te preocupes, en Cuplé también te ofrecen una amplia variedad en bolsos, bisutería e incluso ropa de vestir. Así, en una misma tienda podemos comprar todo nuestro look.

Eso sí, apuesta clara en todas sus secciones. Color, nuevas tendencias y propuestas clave que no deben faltar en tu ropero esta primavera-verano, todo lo mejor para que te sientas femenina y guapa sin salir de tu tienda Cuplé.


Subir

2012 ©. Todos los derechos reservados.