Home » Marcas de ropa » Ropa clásica con la tienda de moda infantil Nini

Ropa clásica con la tienda de moda infantil Nini

La tienda de moda infantil Nini surge con altas dosis de creatividad y color para vestir a los más pequeños de la casa de manera clásica y tradicional. Con claros guiños a la industria de la moda andaluza, esta marca, afincada en Utrera, utiliza para sus diseños tejidos como el pique, los bordados o los perforados entre otros muchos y acompaña todas sus prendas con lazos, picolinas, tiras bordadas o cintas, creando así, unas prendas únicas y cuidadas. A pesar de su corta andadura profesional, la marca infantil Nini cuenta con diferentes puntos de venta que se encuentran repartidos por toda la geografía española y busca con sus prendas conquistar tanto a padres como a hijos.

ropainfantilnini

Su diseño intenta vestir de manera clásica a los bebés, e incluso apuesta porque estos lleven los mismos modelos de ropa. En esta colección, la tienda de ropa infantil Nini apuesta por los colores azulados y vainilla, estos colores, suaves y dulces sientan bien a los rostros rosados de nuestros hijos. Además, son colores que tanto si hablamos de niñas como de niños, pueden ser usados con el mismo fin. Muchos de sus diseños están creados para ocasiones especiales, donde se vuelve más complicado encontrar un traje perfecto para nuestros hijos. Sin embargo, también podemos encontrar algunas prendas más acordes para el día a día, eso sí, sin olvidar su estilo clásico en todas las prendas de su colección.

ropainfantilnini

La moda de ropa infantil Nini saca dos colecciones clave durante el año, la primera, la abarca todo el invierno, la colección otoño-invierno, con rebecas bordadas y abrigos clásicos, la segunda, la que corresponde con la época estival, la colección primavera-verano, marcada por prendas cortos como favorecedores vestidos de niñas con braguita para el pañal a juego. Sin obviar el más mínimo detalle, la ropa infantil de la marca Nini fabrica ropa desde la talla 00 hasta la talla 10, es decir, está marcada está centrada exclusivamente en crear prendas favorezcan a nuestros hijos y especialmente nos enamoren a nosotros. Porque en la moda infantil también es posible encontrar ropa diferente para vestir a nuestros hijos realmente guapos.

ropainfantilnini


Marcas de ropa - Prendas de ropa - Ropa niños - Tiendas - , ,


Dejar un comentario



Subir

2012 ©. Todos los derechos reservados.